INACAP Sede Temuco recibe reconocimiento por parte de la Liga Deportiva de Educación Superior

Temuco, enero de 2021.- La Liga Deportiva de Educación Superior, reconoció a INACAP Sede Temuco por su participación activa en las instancias de competencias y desafíos online desarrolladas durante el 2020. El reconocimiento, entregado al equipo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, consistió en la entrega de diez balones de fútbol.

Rafael Cares, Director de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Temuco, comentó que "estamos orgullosos y agradecidos por este reconocimiento, pues la vida deportiva es fundamental para el desarrollo humano y profesional de nuestros estudiantes, quienes a través del deporte encuentran las herramientas para desenvolverse de mejor manera, y nuestra misión es incentivar a que más jóvenes participen de las diferentes instancias que tenemos para ellos".

La Liga Deportiva de Educación Superior es una plataforma de competencias deportivas de carácter nacional que busca reunir en torno al deporte a todas las Instituciones de Educación Superior del país, y su objetivo principal es generar instancias de participación deportiva permanente, masivas y de calidad, para los deportistas del sector.