INACAP Sede Santiago Sur inicia charlas informativas con establecimientos de educación media

INACAP, mayo de 2021.-  Durante el mes de mayo se dio inicio al ciclo de charlas informativas para alumnos de Establecimientos de Educación Media de especialidades técnicas ubicados en el entorno de las Sedes Santiago Sur y La Granja.

Mediante un formato a distancia, se busca informar y orientar a los alumnos de Educación Media sobre INACAP, nuestra misión, valores, nuestros sellos del estudiante, las áreas sectoriales y académicas, el Modelo Educativo Técnico-Profesional INACAP, la gratuidad y las postulaciones a las diversas becas y beneficios. 

Instancias que, según la Asistente de Admisión de la Sede, Michelle Vidal, señaló son fundamentales para “Mantener una estrecha relación con los estudiantes y profesores de educación media, sobre todo en pandemia. Ojalá con nuestras acciones podamos contribuir a generar vínculos más cercanos y con información oportuna que permita a los estudiantes descubrir que las alternativas de formación y educación continua de INACAP están en sintonía con su vocación e intereses profesionales”.