Estudiante de Sede Santiago Centro obtiene primer lugar Concurso "Gana una Xbox con Microsoft"

Santiago Centro, diciembre de 2021. La estudiante de Ingeniería en Informática de INACAP Sede Santiago Centro, Karen Suárez, recibió una XBOX One S 1TB - Gear 5 al alcanzar el primer lugar de "Gana una Xbox con Microsoft", concurso que buscó potenciar la descarga, uso y conocimiento de los beneficios de Office 365.

El premio fue entregado por el Vicerrector, Juan Ignacio Carvallo, en un encuentro que destacó la motivación de Karen por ser parte de instancias que enriquecen la vida estudiantil. Al respecto, la estudiante expresó que “me gustó el premio. La forma de participar fue muy simple. En tiempos libres jugaré y conoceré el catálogo esta consola”.

También, la estudiante recomendó poner atención a las oportunidades que se informan en los medios de comunicación de INACAP: “Participar en este concurso me demandó unos cinco minutos. Me llegó un email y seguí las instrucciones”, comentó sobre lo simple que fue para ella acceder.

La tecnología siempre ha llamado la atención de Karen. “Me gustaría trabajar en el área de desarrollo, me gusta programar, es una tremenda herramienta en estos tiempos en que la tecnología es transversal a todas las disciplinas”, compartió sobre sus planes a futuro.

Con respecto al certamen, el Subgerente Internet e Innovación Tecnológica de la Gerencia de Sistemas y Tecnología, José Luis Alvarado, detalló que INACAP y Microsoft Chile impulsaron esta nueva versión para incentivar el uso de la cuenta INACAPMail.cl. “Se promueve este tipo de iniciativas para premiar a quienes utilizan los beneficios tecnológicos entregados por la Institución. Es así como Karen puede aprovechar aún más de los servicios que entrega la Suite de Office 365 de Microsoft”, detalló.

¡Felicitaciones a nuestra ganadora, a los estudiantes de Sedes Osorno y Rancagua que también fueron premiados y a los cerca de tres mil participantes de este concurso que aporta al descanso y el entretenimiento!