INACAP Sede Puente Alto recibe el certificado y Sello ACHS por el cumplimiento del programa COVID-19

Puente Alto, enero de 2021. La actividad se desarrolló a través de videoconferencia con la presencia de autoridades tanto de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) como de INACAP, entre ellos: el Vicerrector de Sede Puente Alto, Jorge Azócar, el Comité Ejecutivo de la Sede y el Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) de INACAP,  Marcelo Cortes.

En la ocasión estuvo presente el Key Account Manager de la ACHS, Rafael Tornero, quien fue el encargado de realizar la entrega del reconocimiento. Durante la jornada también se destacaron las acciones de implementación por parte de la Sede respecto a las normas de seguridad impuestas por COVID-19, siendo ejecutadas de una manera pertinente y eficaz.

Si bien la Sede ya se encontraba certificada con cumplimiento de un 100% de las medidas por COVID-19,  el viernes 29 de enero, se realizó la ceremonia de entrega para cerrar el ciclo que involucró el trabajo en conjunto del Vicerrector de Sede, el experto SSOMA, ACHS, Comité Paritario  Higiene y Salud y el Comité Ejecutivo por COVID-19.

El Experto en Prevención de Riesgos Sede Puente Alto, Hans Quezada, comentó que “esta ceremonia nos indica el buen camino respecto a las medidas que se han ido implementando, además de seguir trabajando como equipo en conjunto con la ACHS para mantener lugares seguros para nuestros estudiantes y colaboradores”.