Sede Puente alto participa en Webinar de salud desarrollado en conjunto con las sedes de Santiago Centro y Osorno

Puente Alto, noviembre de 2021. Durante la jornada del día miércoles 17 de noviembre, se desarrolló con éxito el Webinar “Tendencias y cambios en el sistema de Salud”, en el cual se analizó la actualidad en el sector de Salud, la evolución de la pandemia producto del COVID-19 y la reanudación de procedimientos en el campo.

Asistieron a la actividad estudiantes y exalumnos de diferentes carreras pertenecientes al área de salud de INACAP, además contamos con la participación de las expositoras Carla Olmedo y Sandy Rada, Enfermera y profesora de Sede Santiago Centro.

Respecto a su participación como relatora del evento, Carla Olmedo, Enfermera de APS del CESFAM Boris Soler, comentó “Creo que resulta fundamental que se realicen estas capacitaciones referentes a los desafíos post pandemia, para orientarnos y mantenernos actualizados con lo relacionado a la alerta sanitaria que nos encontramos viviendo a nivel mundial” afirmó Carla, además de agregar que “fue una experiencia enriquecedora en el ámbito personal, debido a que contribuye al desarrollo de habilidades comunicacionales de una manera segura, respetuosa y siguiendo los protocolos correspondientes a la alerta sanitaria. Quiero entregar mis felicitaciones al equipo encargado de la realización de este webinar, por su compromiso, entrega y responsabilidad”.

Jessica Guzmán, Encargada de empleabilidad de la Sede Puente Alto, indicó que “esta actividad forma parte del Ciclo de Webinars Egresados y Empleabilidad 2021: Nuevos horizontes para los técnicos y profesionales en el Chile del futuro; y el próximo miércoles 01 de diciembre realizaremos el último, en este trabajaremos las sedes Santiago Centro, Renca y Puente Alto, y la temática será Transformaciones que anticipan la operación renta 2022, a las 16:00 horas vía Microsoft Team. Quedan todos y todas cordialmente invitados a participar”.