INACAP Puente Alto realiza ceremonia de premiación a Exalumno Destacado 2021 de la Sede

Puente Alto, agosto de 2021. Durante la jornada del día jueves 19 se realizó la ceremonia de premiación para el Exalumno Destacado 2021 de la Sede Puente Alto, Gonzalo Vásquez, quien es titulado de Ingeniería en Construcción. El encuentro contó con la presencia de autoridades y colaboradores de la Sede como el Vicerrector, Jorge Azócar; la Directora del Área Construcción, Katherine Pacheco, la Directora de Admisión y Comunicaciones, Fernanda Palma; la Encargada de Egresados y Empleabilidad, Jessica Guzmán y la Encargada de Prácticas, Patricia Badilla.

La ceremonia tuvo como principal objetivo reconocer el trabajo que ha realizado Gonzalo en todos estos años, en donde el Vicerrector de Sede comento que “cualquier crecimiento que tengan los estudiantes para nosotros es de gran valor, el que alumnos con una trayectoria como la de Gonzalo, quienes están siempre en busca de seguir perfeccionándose más, es algo que esperamos suceda con todos nuestros estudiantes. Creemos que incluso con pequeñas acciones dentro de sus propios círculos pueden generar grandes cambios en la sociedad. Esperamos que Gonzalo siga relacionándose con nosotros, ya que cada vez estamos más conectados con la Educación Continua”.

Por su parte, Jessica Guzmán agregó que “para nosotros es muy importante esta instancia, ya que nos permite mantener una relación con nuestros exalumnos y conocer también como se van desarrollando laboralmente fuera de la institución”.

Finalmente el exalumno agradeció la instancia y comentó que “me encantaría poder seguir vinculado con INACAP y con la Sede, si tengo que contar mi experiencia y motivar a otros alumnos, de verdad que estoy dispuesto a colaborar”.