Estudiante de INACAP Sede Osorno recibe premio del concurso “Gana una Xbox con Microsoft”

Osorno, diciembre de 2021.- Sorpresa y una profunda alegría expresó el estudiante de INACAP Sede Osorno, Daniel Pereira frente a la noticia de ser uno de los ganadores del concurso nacional “Gana una Xbox con Microsoft”, impulsado por la Gerencia de Sistemas y Tecnología.

El Vicerrector de INACAP Sede Osorno, Rodrigo Ibáñez, se reunió con el estudiante de la Carrera Gastronomía, quien recibió su Xbox S –TB-Gear 5 de manos de la autoridad académica.

Daniel Pereira, es estudiante nuevo de INACAP, proveniente del liceo técnico profesional People Help People de Pilmaiquén, donde cursó la especialidad Gastronomía. Actualmente desarrolla su práctica en el Hotel Sonesta de Osorno.

“Cuando me matriculé como estudiante nuevo en INACAP, me dijeron que debía tomar como hábito todos los días revisar mi INACAPMail, eso hago, y vi este concurso participé y jamás pensé que iba ganar, estoy muy feliz realmente, nunca había tenido algo como esto, muchas gracias”, comentó el estudiante.

El Vicerrector, Rodrigo Ibáñez acompañado por la directora de Asuntos Estudiantiles, Fabiola Salinas, junto con felicitar al alumno, le desearon éxito al nuevo inacapino para el año 2022, invitándolo a seguir participando de instancias que suman valor a la vida estudiantil.

“Es importante destacar la motivación que tempranamente ha demostrado este alumno que recién ingresa a nuestra institución, por participar de iniciativas enmarcadas en la Vida Estudiantil, es una buena noticia para él, que recién comienza su camino como inacapino, nuestras felicitaciones”, puntualizó el Vicerrector, Rodrigo Ibáñez.