INACAP Sede Ñuñoa entrega títulos a Exalumnos 2020

Ñuñoa, noviembre 2021. Los egresados durante el año 2020, quiénes no pudieron recibir sus títulos debido a la Pandemia del Coronavirus, finalmente podrán reunirse en el Auditorio de nuestra Sede. Es así que, durante esta semana, los exalumnos se distribuyeron en tres días a fin de cumplir con los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria. Cada instancia, contó con la participación de la Vicerrectora, Carolina Sánchez Gaete, junto al Comité Ejecutivo de INACAP Sede Ñuñoa sumados al Director de Carrera correspondiente.

Para la jornada de apertura del martes 23, recibieron sus diplomas los egresados de Tecnología en Sonido, Ingeniería en Sonido e Ingeniería Civil en Sonido y Acústica, para luego dar paso a los de Administración de Empresas jornada diurna y Electricidad Industrial. En tanto, el turno final correspondió a las carreras de Administración de Empresas jornada vespertina y Contabilidad General.

El miércoles 24, fueron los exalumnos de Analista Programador e Ingeniería en Informática, quiénes recibieron sus títulos en primera instancia, seguidos por los egresados de Ingeniería Industrial junto a los de Logística y Operaciones Industriales. El cierre de la jornada, tuvo como participantes a quiénes se titularon de Prevención de Riesgos e Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente.

Finalmente, el jueves 25, nuestro Auditorio recibió a los exalumnos de Diseño y Producción Gráfica, Diseño Gráfico Profesional, Diseño de Moda y Diseño Editorial, dejando el espacio de cierre a los egresados de Traducción Inglés – Español mención Negocios Internacionales y Pedagogía en Educación Media mención Artes Musicales.

La Vicerrectora de INACAP Sede Ñuñoa, Carolina Sánchez Gaete, indicó que “como Institución nos sentimos orgullosos de nuestros nuevos titulados. Profesionales de excelencia que salen a transformar el mundo y hacerlo crecer. Les agradezco por elegirnos y confiarnos su formación. No tengo dudas que cuentan con todas las herramientas para enfrentar por sí mismos su futuro laboral y ser un verdadero aporte al desarrollo del país”.

El espacio, permitió brindar un solemne cierre al proceso formativo de toda una generación de técnicos y profesionales que estudiaron en nuestra Sede. De esta forma, este acto, se transformó en un símbolo que reconoce el esfuerzo realizado durante años por los titulados y sus familias.