INACAP Sede Ñuñoa conmemora Día del Niño con obra de teatro familiar

Ñuñoa, agosto de 2021.- La Dirección de Asuntos Estudiantiles invitó a toda la comunidad INACAP Sede Ñuñoa a presenciar el cuento infantil "Un Lobo de Corazón Verde", una adaptación del tradicional "Lobo Feroz", que cambió su conocido estilo de vida, actualmente es vegetariano, deportista y se transformó en brigadista ecológico.

El pasado sábado 07 de agosto se invitó a los hijos de colaboradores, profesores, estudiantes y exalumnos de nuestra Sede, a acompañar al renovado "Lobo Feroz" en su aventura por erradicar la contaminación en el bosque y salvar la naturaleza. La ocasión permitió que las familias compartieran en la seguridad de sus hogares, al mismo tiempo que disfrutaban de un evento pensado para los más pequeños del hogar.

En la historia, el "Lobo Feroz" hará equipo con un árbol milenario llamado Robusta, quien le ayudará en buscar de los responsables de la catástrofe ecológica que viven. De esta forma, el actual héroe ambientalista, se reencontrará con los tres cerditos quiénes desconfiarán de las verdaderas intenciones del protagonista, debido a que en su anterior encuentro el Lobo derribó sus casas y trató de comérselos.

El Encargado de Asuntos Estudiantiles de nuestra Sede, Víctor Cortés Ávila, señaló que “estamos muy felices con la realización de la obra y la recepción que tuvo. Los asistentes agradecieron lo interactivo de la puesta en escena y principalmente, por ayudarlos a conversar temas ambientales, así como de autocuidado con sus hijos. Todos los comentarios nos dan a entender que la actividad fue muy bien recibida y que cumplió con el objetivo de potenciar la participación de la comunidad”.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles buscó crear una instancia de inclusión familiar, de modo tal de seguir consolidando el compromiso con el bienestar y calidad de vida de los alumnos, invitación que extendieron a los colaboradores y docentes de nuestra Sede.