INACAP Sede Los Ángeles realiza ceremonia de reconocimiento de Espíritu INACAP a sus colaboradores

Los Ángeles, noviembre de 2021.- Con el fin de conmemorar y reconocer a sus colaboradores, INACAP Sede Los Ángeles realizó una ceremonia presencial donde se materializó una tradición de la Institución, que no se había podido realizar antes por la pandemia.

En el evento, se reconoció las trayectorias y el sello con que los colaboradores de INACAP prestan o cumplen sus funciones. Este, conto con la presencia del Vicerrector de Sede Los Ángeles, Juan de la Cruz Jara, el Comité Ejecutivo, los Directores de Carrera, profesores y administrativos de la Sede Los Ángeles.

EL Vicerrector de Sede Los Ángeles comentó que “En épocas complejas, marcadas por el distanciamiento físico y el confinamiento, es vital recuperar nuestro espíritu de equipo, reconocernos como una familia y valorar los aspectos relevantes de la vida, como los valores que vivimos día a día en nuestra sede y que ustedes representan mediante la solidaridad, la colaboración, y por cierto, la contención.

Los premios entregados durante el evento fueron Espíritu INACAP 2020, que tiene como objetivo reconocer a los trabajadores que vivan los valores sellos de INACAP en su desempeño diario. Los colaboradores distinguidos fueron la Jefa de Contabilidad, Olaya Zurita, Encargada de Prácticas, Priscilla Rodríguez y el docente, Carlos Espinoza.

Mientras que los reconocidos en esta categoría de 2021, fueron la docente, Ada Pérez, el Coordinador de Área Mecánica de la Sede, Patricio Leiva; y la Encargada de Becas y Beneficios de la Sede, Carla Burgos. Cabe destacar, que este reconocimiento considera la participación de toda la comunidad de Sede Los Ángeles.

Además, se realizó el reconocimiento a otros 15 colaboradores que cumplieron 10, 15 y 20 años de trayectoria en 2020 y 2021.

Finalmente, el Vicerrector concluyó que “esta ceremonia, que estuvo marcada por una modalidad híbrida, nos invita a adaptarnos a los nuevos tiempos, pero también a poner en relevancia, los potentes valores que caracterizan a nuestra comunidad educativa”.