Cristian Cea, finalista del Reconocimiento Exalumno Destacado de INACAP Sede Los Ángeles

Los Ángeles, abril de 2021. El Reconocimiento Exalumno Destacado, es una actividad que realiza la Dirección de Egresados y Empleabilidad de INACAP a nivel nacional todos los años y tiene como fin reconocer a los exalumnos portadores del sello formativo de la institución y destacar públicamente a los titulados por su desempeño laboral, aporte a la comunidad o desarrollo de un emprendimiento destacado.

En la iniciativa participaron más de 450 titulados de todo el país, donde se eligieron 26 finalistas, en INACAP Sede Los Ángeles quien destaca por su desempeño laboral y desarrollo en el ámbito del emprendimiento es Cristian Cea Inostroza, exalumno de la carrera de Automatización y Control Industrial, quien lidera una empresa de servicios de electrocontrol, especialista en automatización de sistemas, donde ayudan a diferentes clientes a mejorar sus procesos para que sean más homogéneos. El exalumno confiesa que “una de las grandes oportunidades que he tenido en la vida ha sido poder estudiar en INACAP Sede Los Ángeles, ya que me ayudó a adquirir nuevos conocimientos, a respaldar mi profesión y a poder crear mi propia empresa”.

Cristian nos comenta que, “INACAP me brindó los fundamentos técnicos y administrativos, para poder proyectarme con responsabilidad y sacar el mejor provecho de este conocimiento entregado. Asimismo, el compromiso que te enseñan me ha ayudado a mantener mi empresa en pie hoy en día”.

Además, Cea manifiesta que está muy agradecido de la oportunidad que le está dando INACAP, “es gratificante, saber que la institución donde estudiaste, se sigue preocupando de sus exalumnos. He trabajado duro siempre y creo que los resultados de ello puedo verlos reflejados hoy”, concluye.

En formato online se realizó la Ceremonia Exalumno Destacado 2020, donde se dio a conocer los tres ganadores nacionales del certamen que representan a la zona norte, metropolitana y sur. Los tres titulados que resultaron ganadores, además de obtener el reconocimiento como exalumno destacado, recibieron como premio de Educación Continua INACAP una beca para realizar un Diplomado, en conformidad a la oferta 2021 disponible.