Período primavera 2021: Administración de Empresas y Construcción Civil inician proceso de matrícula alumnos nuevos

Iquique, julio de 2021.- ¿Quieres formar parte de los profesionales que transformarán el mundo? Desde el 26 de julio hasta el 20 de agosto, INACAP Sede Iquique inicia el proceso de matrícula para alumnos nuevos período primavera 2021 interesados en estudiar las carreras de Administración de Empresas y Construcción Civil, ambas en jornada diurna.

La Encargada de Admisión, Carmen Gloria Mejía, precisó que al igual que en períodos anteriores la matrícula será realizada de forma online, no obstante, para quienes requieran de asistencia o tengan dudas, pueden contactarse a través de los canales oficiales de Sede Iquique o asistir de manera presencial de lunes a viernes, entre las 09:00 a las 19:00 horas.

“En definitiva, lo aconsejable es realizar el trámite de manera online con el fin de resguardar la salud de todos, por lo que están todos los canales de comunicación para facilitar el proceso a los interesados en estudiar con nosotros”.

Destaco también que las ventajas de estudiar en Inacap es que cuenta con un modelo educativo que reconoce las trayectorias formativas, la constante actualización de las mallas curriculares de acuerdo a las necesidades del sector productivo, y el contar con un Centro de Desarrollo Laboral y Centro de Emprendimiento, orientados a apoyar la búsqueda de empleo, el entrenamiento laboral y el desarrollo de la capacidad emprendedora.

“Estos nuevos contextos mundiales han desafiado y cambiado los objetivos de muchas personas, por lo que este segundo semestre es una nueva oportunidad de comenzar a ser parte de los futuros profesionales y técnicos que enfrentan los cambios con innovación y tecnología, que se adaptan a las nuevas formas de aprender y son parte de las transformaciones que las industrias necesitan”.

Para ser contactado , puedes llenar el siguiente formulario web: https://crmext.inacap.cl//PortalIngresoDatos/formulario-web.aspx?fuente=10

Si deseas matricularte, te invitamos a visitar la página web:
https://portales.inacap.cl/admision/como-matricularme

Orientación sobre nuestras carreras, proceso de admisión y matrícula online puedes comunicarte con:

Carmen Gloria Mejía

Encargada de Admisión

Email: cmejia@inacap.cl

Fono:+56572544940

 

Camilo Ossandon

Asistente Admisión

Email: cossandonp@inacap.cl

Fono: +56572544922

Además, te invitamos a informarte a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/InacapIquique/
Instagram: https://www.instagram.com/inacap.iquique/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/inacap-iquique/