INACAP Sede Iquique celebra Semana de Carreras Área Administración

Iquique, diciembre de 2021.- Transmitir experiencias laborales y diferenciadoras entre los estudiantes de distintos semestres es el principal objetivo de las actividades a desarrollar durante la Semana de Carreras del Área  Administración que se extendió entre el 1 y 3 de diciembre.

"Para la conmemoración de este año, los organizadores han desarrollado una serie de iniciativas presenciales de carácter extracurricular que permitan contribuir a la progresión académica de los alumnos", según relevó la Directora de Carrera del Área Administración, Paola Matis.

Asimismo, la Directora comentó la importancia del evento tras casi dos años de distanciamiento como resultado de la pandemia que redujo todo contacto con y entre estudiantes solo a través de la pantalla de dispositivos electrónicos.

“La última actividad presencial que efectuamos fue el 2019, esta es la primera gran iniciativa presencial con la que queremos motivar la progresión académica de los estudiantes, y principalmente que se conozcan entre ellos, ya que tenemos alumnos que hoy están egresando del cuarto semestre de nivel técnico y no han tenido la experiencia en Sede, vivir la experiencia de vida en Educación Superior”.

Durante la primera jornada los alumnos participaron en una charla sobre becas y beneficios, continuidad de estudios, empleabilidad, entre otros.

Los  invitamos a conocer el programa de actividades organizado por el Área Administración de Sede Iquique y a participar activamente.

Jueves 02

CONVERSATORIOS Vía Microsoft Teams

Becas y beneficios

Curricular

Empleabilidad

Continuidad de estudios

18:30 -19:15 hrs.

19.15 -19:45 hrs.

19.45 -20:15 hrs.

20:15-20:45 hrs.

Viernes 03:  Auditorio

Charla Formando Líderes en Tiempo de Cambio

10:30-11:10 hrs.

Olimpiadas de negocios: “sabes más que un estudiante de primer semestre”

11:15-12:00 hrs.

 

Premiación Mejor Estudiante

12:00-13:00 hrs.