INACAP Sede Antofagasta entrega reconocimientos Espíritu INACAP 2021 y Trayectoria de colaboradores

Antofagasta, noviembre de 2021.- Colaboradores administrativos y docentes de INACAP Sede Antofagasta fueron reconocidos con el premio Espíritu INACAP 2021, programa gestionado por la Vicerrectoría de Recursos Humanos, y cuya distinción es entregada cada año a los colaboradores que representan los  valores institucionales como el compromiso con el estudiante, trabajo colaborativo, innovación, integridad y sustentabilidad el compromiso, colaboración, excelencia e innovación.

La ceremonia realizada cuidando las normas sanitarias vigentes, fue encabezada por el Vicerrector de Sede, Patricio Valdivia, quien destacó el esfuerzo realizado por la comunidad inacapina en una situación tan compleja como la pandemia. “A INACAP le ha correspondido vivir un año muy sacrificado durante el cual se ha tenido que adaptar a una realidad impensada. Es en los momentos difíciles cuando surge el temple de las personas y me siento orgulloso y agradecido de todos ustedes” enfatizó.

 Reconocimiento Premio Espíritu INACAP 2021

  • Mejor Administrativo 2021: Yandry Delgado Mendoza, Auxiliar Administrativo
  • Mejor Administrativo-Docente 2021: Carolina Lopez Acuña, Asistente de Registro Curricular
  • Mejor Académico 2021: Gilda Pérez Farías, Docente

Premios a la Trayectoria

En la oportunidad, y como ya es tradición, se entregaron los Premios a la Trayectoria a colaboradores que han contribuido al crecimiento de la Sede en el aspecto, tanto humano como laboral, durante 10, 15, 20 y 25 años de permanente trabajo.

En este contexto los colaboradores: José Andrés Cantillana Gallardo, Ángel De Jesús Cena Aravena, Luis Andrés Benavides Rojas, Issa Mariella Vindigni Pacheco y Juan Carlos Vera Baeza, recibieron Reconocimiento a la Trayectoria 2021, por cumplir 10 Años en la institución.

En tanto que Sandra Ester García Aguilera, Silvana Georgina Godoy Arancibia, Karen Gisselle Marín Cortés, recibieron el Reconocimiento a la Trayectoria 2021, por cumplir 15 Años al servicio institucional.

Fueron reconocidos por cumplir 20 años Luis Ricardo Avendaño López, Ximena Jacqueline Barrios Córdova, Germán Femenías Vierman,Fernando Gaitero Ávalos, Daniza Ester Salazar Alday y Wilfredo Soler Jaldin.

De igual forma fueron distinguidas Roxana Marcela Espinosa González, Rosa Florentina Ávalos Vallejos y Pamela Alicia Torrejón Zepeda, por sus 25 años de trayectoria