INACAP Sede Curicó entrega premios de Espíritu INACAP y Reconocimiento por Trayectoria de Servicio a colaboradores

Curicó, noviembre 2021.- En marco de esta nuevo aniversario de INACAP, se realizó la ceremonia y reconocimiento del Espíritu INACAP y Reconocimiento por Trayectoria de Servicios de Sede Curicó, donde se premió a colaboradores que reflejan los valores de nuestra Institución en su trabajo diario como el compromiso con el estudiante, trabajo colaborativo, innovación, integridad y sustentabilidad.

De manera presencial se realizó una emotiva ceremonia de premiación que contó con la participación de la comunidad inacapina de la Sede Curicó, la que fue liderada por el Vicerrector de Sede, Marcelo Valdivia, quien  expresó que “los reconocimientos se entregan con la mayor alegría y recalco con mucha emoción la posibilidad de poder reunirnos presencialmente en una ocasión tan importante como es la entrega de los premios a los homenajeados”.

Cabe relevar que los reconocidos, con el Espíritu INACAP fueron  los colaboradores: del Área Curricular,  Marco Miño, la Directora Académica del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía, Catherine Kiekebusch y el profesor del Área Diseño, Urbano Gutiérrez.

A continuación se premió la trayectoria, donde se relevaron los 10 años de los colaboradores Robert Alfaro y  Juan Suazo. Y el de  los 15 años, que recayó en manos de Elizabeth Sepúlveda,  Katty Díaz  y por último en Carla Salas.

Felicitamos y agradecemos el compromiso y trayectoria de nuestros reconocidos por su gran labor y entrega a la institución.