INACAP Sede Curicó y Empresa SURFRUT dan inicio a programa de Capacitación

Curicó, agosto 2021. INACAP Sede Curicó y empresa SURFRUT, dan inicio a la ejecución de dos programas de capacitación para colaboradores de empresa SURFRUT con los cursos de “Operador mantenedor” y “Operador mantenedor Especialista” iniciados ambos entre los días 17 y 18 de agosto respectivamente.

Estas actividades de carácter presencial, son ejecutadas tanto en empresas SURFRUT como en dependencias de INACAP Sede Curicó, en el marco de la educación continua y la generación de programas de capacitación diseñados a la medida para las empresas, acorde a sus necesidades específicas a desarrollar a través de la capacitación.

En este sentido la empresa SURFRUT, espera con estas capacitaciones contribuyan a mejorar las competencias y especialización de sus trabajadores.

Asimismo, la Gerente Regional de Educación Continua de INACAP, Pamela Casanova, mencionó que “estamos muy contentos de que la empresa SURFRUT, haya confiado sus programas de capacitación en nuestra institución este proyecto es resultado del trabajo colaborativo entre la empresa y nuestros especialistas, lo que finalmente se traduce en un programa que busca por medio de la capacitación ser el camino que conduce a la especialización y mejora de los desempeños, pudiendo de esta forma nosotros como institución ser un aporte al desarrollo de las personas y las empresas de la región”.