Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Sede inicia talleres deportivos 2021

Concepción-Talcahuano, septiembre del 2021.- Con aforo reducido, y bajo estrictos protocolos de sanitarios, comenzaron los talleres deportivos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Concepción-Talcahuano, los cuales se realizarán hasta diciembre de 2021 y en los cuales actualmente participan alrededor de 100 estudiantes.

Las disciplinas que se imparten son fútbol femenino y masculino, crossfit y básquetbol mixto con un aforo de 20 personas por cada taller. La Directora de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Concepción-Talcahuano, María Paz Jiménez, manifestó que “luego de un año y medio sin actividades deportivas presenciales en nuestra Sede, con estas instancias de promoción del deporte y vida sana logramos contribuir al desarrollo integral del alumno y a su experiencia diferenciadora durante su paso por la educación superior”.

Así también,  para el estudiante de Turismo de segundo año y quién participa en el taller fútbol, , Diego Garrido comentó que “estoy muy contento y entusiasmado de volver a entrenar luego de tanto tiempo, pues así podemos perfeccionarnos en el deporte con cada clase”.