Dirección de Asuntos Estudiantiles inicia segunda versión de Academia de Liderazgo 2021

Concepción-Talcahuano, septiembre del 2021.- Entregar técnicas y herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo y lograr identificar los elementos claves de procesos relacionales son los principales objetivos de la Academia de Liderazgo de INACAP Sede Concepción-Talcahuano. Ésta comenzó a desarrollar sus actividades el pasado 2 de septiembre con la participación de 46 estudiantes.

La iniciativa –que sirve además para potenciar las habilidades de liderazgo en los alumnos– es organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Sede y se desarrolla en 10 módulos online, más un cierre presencial impartido por la psicóloga de Creer Consultores, María Paz Castillo.

La Directora de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Concepción – Talcahuano, María Paz Jiménez, manifestó que “la Academia de Liderazgo impacta positivamente en la formación profesional y humana de nuestros alumnos, ya que mediante este tipo de iniciativas lograrán desarrollar nuevas competencias durante su paso por la educación superior”. Agregó que es una modalidad abierta a todas las carreras de la Sede, por lo cual los estudiantes se relacionan de forma virtual con sus pares.