Mañana - 14 de julio - webinar Mineduc “Oportunidades y beneficios para el desarrollo de las personas en el sector del Mantenimiento 4.0”

INACAP, julio de 2021. La División de Educación Superior Técnico Profesional del Ministerio de Educación realizará el webinar “Marco de Cualificaciones: oportunidades y beneficios para el desarrollo de las personas en el sector de Mantenimiento 4.0”, instancia que permitirá visibilizar los usos y experiencias en torno al Marco de Cualificaciones Técnico Profesional y los beneficios en el reclutamiento y desarrollo de las personas en el sector, generando un espacio para compartir buenas prácticas en torno a este instrumento.

Esta actividad se realizará el día miércoles 14 de julio a las 11.30 horas, y contará con la participación de nuestro Director Sectorial de Mantenimiento y Logística, Héctor Henríquez. Además, estarán presentes Elizabeth Frías, Head of Training & Development de Metso Outotec Chile SpA; Jaime Bustamente, Assistant Manager FSE Training de Metso Outotec Chile SpA; y Carolina González, Gerente Corporativo de Capacitación de Finning Sudamérica.

Más información e inscripciones aquí

También puedes seguir la transmisión en vivo en youtube.com/mineducchile