Inscripciones abiertas para el Programa Mentorías para mi Región

INACAP, julio de 2021. Si vives en las regiones de Valparaíso, Maule o Biobío y tienes una Empresa de Menor Tamaño (EMT) y necesitas orientación y acompañamiento para reactivarla, te invitamos a inscribirte en el Programa Mentorías para mi Región, organizado conjuntamente por INACAP y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) para contribuir efectivamente a la reactivación económica de las regiones tras la crisis causada por el COVID-19.

El programa te permite acceder a sesiones de mentorías desarrolladas en torno a cinco ámbitos que te pueden ayudar a reactivar tu empresa: Estrategia de ventas; Marketing digital; Modelos de negocio incorporando tecnología; Gestión financiera y contable; y Estrategias para levantamiento de financiamiento público. Las sesiones serán en modalidad online y estarán a cargo de un Mentor Empresa –un empresario o profesional con experiencia en estos temas– y un Mentor Coordinador, un profesor de INACAP con experiencia en la formación para la innovación y el emprendimiento.

En paralelo a las mentorías, habrá cinco Master Class dedicadas a los aspectos teóricos de los temas recién mencionados, los que son de asistencia obligatoria para quienes se inscriban en el programa. Revisa este mismo sitio para ver los detalles, requisitos y fechas relevantes, y si te interesa participar, puedes inscribirte aquí.

Si, por otro lado, quieres ser el mentor de una Empresa de Menor Tamaño, revisa en este mismo sitio los requisitos para ello y, si estás interesado, inscríbete aquí.

La primera mentoría tendrá lugar en la semana del 23 de agosto.

En las próximas semanas, se abrirán mentorías para los estudiantes de la Educación Media Técnico Profesional y para los de INACAP.