Educación Continua INACAP finaliza cursos de capacitación para vecinos de Lo Barnechea

INACAP, septiembre de 2021.- Más de 30 vecinos de Lo Barnechea culminaron sus cursos de Manipulación de Alimentos y Computación Básica, los que fueron impartidos por Educación Continua INACAP a través del Centro de Desarrollo Laboral de la comuna. También se impartió el curso Conducción Profesional A2, por parte de ICT Capacitaciones.

Durante los meses que duraron estos cursos, los vecinos accedieron –algunos de manera presencial y otros, online– a nuevas competencias con las que podrían mejorar su calidad de vida y reactivarse tras la crisis generada por la pandemia, ya sea accediendo a un nuevo empleo o generando un emprendimiento.

Durante la ceremonia, nuestra Institución fue representada por el Director de Educación Continua de la Región Metropolitana, Ciro Toro, quien dio unas palabras a los vecinos y entregó los diplomas de certificación.

De esta forma INACAP aporta a la reactivación económica de los territorios, entregando los conocimientos y competencias que permitirán a las personas forjar su futuro en un nuevo contexto.