¡Atención seleccionado CAE 2021! Agenda la firma de tu crédito a partir del 01 de julio

INACAP, junio de 2021.- Si fuiste seleccionado con el CAE, a partir del jueves 1 de julio podrás agendar la toma de firma de tu crédito sin moverte de tu casa.

Debido a la situación sanitaria por COVID-19, al igual que el año pasado, el proceso de firma se realizará en el domicilio de cada estudiante. Este año los bancos que otorgarán el financiamiento son: Banco Estado y Banco Internacional, quienes harán llegar con un delivery a tu domicilio los documentos que debes firmar para que no te desplaces durante la emergencia sanitaria.

Para agendar el día y horario en que quieres firmar tu contrato, aceptando de manera formal el crédito,  debes ingresar a  www.creditocae.cl, ahí puedes validar los datos de tu contrato y corroborar la dirección de tu domicilio actual.

Revisa el mensaje actualizado y procedimiento de firma detallado digitando tu rut en  http://resultadopostulacioncae.ingresa.cl

Recuerda que la firma de la documentación legal del crédito es el último paso para concretar el financiamiento de tu CAE 2021.