DHL Supply Chain Chile S.A. comienza diplomado “Gestión de abastecimiento y operaciones logísticas" en modalidad online en INACAP Sede Chillán

Chillán, julio de 2021.- Por sexto año consecutivo, DHL Supply Chain Chile S.A. y su sindicado de trabajadores se capacitan en INACAP Sede Chillán, con el diplomado “Gestión de abastecimiento y operaciones logísticas" en modalidad online.

El Vicerrector de INACAP Sede Chillán, Henry Monks Ruiz, y en representación de la empresa, Álvaro Arratia, Director de Recursos Humanos de Perú, Argentina y Chile, destacaron la importancia de la relación y colaboración mutua entre el sector productivo y las instituciones de educación superior, enfatizando, además en la necesidad de actualizar conocimientos que contribuyan en el crecimiento personal del colaborador, mejorando su desempeño laboral y la productividad. Asimismo, los representantes del sindicato de trabajadores de DHL Supply Chain Chile S.A., agradecieron la disposición de la empresa para contribuir con el desarrollo académico de los socios e invitaron a los alumnos a asumir este desafío con compromiso y motivación.