Sede Chillán te invita a conversar con su Directora de Asuntos Estudiantiles"

Chillán, marzo de 2021.- La Dirección de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Dirección Académica de INACAP Sede Chillán, preparan con gran entusiasmo la Semana de Bienvenida para los estudiantes, que tiene por objetivo potenciar la formación a distancia, una inserción positiva a la educación superior y generar sentido de pertenencia con INACAP.

Bajo el supuesto que el comienzo en la Educación Superior además de ser una etapa de adaptación es también un proceso de incertidumbre entre muchos de los jóvenes, es que el equipo de Asuntos Estudiantiles de nuestra sede ha generado un espacio de dialogo denominado “Conversa con la DAE”, que será realizado de forma virtual este jueves 4 y viernes 5 de marzo en distintos horarios de conexión a través de la plataforma Microsoft Teams, con el propósito de que se puedan resolver dudas relacionadas a la Semana de Bienvenida de INACAP, inicio de clases, así como aprender sobre la plataforma de conexión, el ingreso a intranet, Becas de datos móviles, entre otros temas de interés estudiantil.

En INACAP Sede Chillán, brindamos los espacios de conversación y reflexión para los estudiantes, en este sentido la DAE los invita a conectarse en los horarios definidos según sus carreras para que puedan resolver sus dudas. “Este año, más que nunca, queremos generar espacios de cercanía con los estudiantes, brindándoles apoyo, escucha y orientación.  Estamos en tiempos donde todos y todas hemos tenido que aprender a adaptarnos a un contexto de telepresencia complejo e incierto, por lo mismo queremos entregarles a los estudiantes información relevante para un proceso formativo exitoso”. Indicó la Directora de Asuntos Estudiantiles de nuestra sede, Camila Manriquez Jeldres.

Para conocer los horarios agendados para la conexión, los estudiantes deben ingresar a su intranet y revisar tu INACAPMail.  Ingreso aquí.