Con éxito cierra el Campeonato de "Fútbol 5" organizado por Sede Apoquindo

Apoquindo, diciembre de 2021.- Finalizó de manera exitosa el Campeonato de Fútbol 5 organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Apoquindo, en donde participaron activamente 25 equipos conformados por estudiantes de diferentes carreras.

El Campeonato que se realizó entre noviembre y diciembre, tuvo como flameantes ganadores del primer lugar a los equipos “Los paquetes” por parte de los hombres y “Después te lo digo” por parte de las mujeres. Además , para la disputa del segundo y tercer lugar, los equipos ganadores fueron “Apoquindo Fem”, “Los peligrosos” y “Aston Birra 2” respectivamente. 

La premiación  del campeonato fue encabezada por uno de los miembros del Comité Ejecutivo de Sede, el Director de Administración y Finanzas, Luis Contreras, quien entregó de manera solemne los trofeos y medallas a los equipos que ganaron el primer, segundo y tercer lugar.   

Cabe mencionar, que quienes reciben el premio por mayor cantidad de goles fueron: Diego Balic de Ingeniería Comercial y Madeleyn Contreras, estudiante de Administración Gastronómica Internacional de la Sede.

En este sentido, el Coordinador de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Flores, agradeció por la buena recepción que tuvo el campeonato: “Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles queremos agradecer la alta participación que tuvimos por parte de nuestros estudiantes en el Campeonato de Fútbol 5 y felicitar a los flameantes ganadores. Un fuerte abrazo a todos quienes participaron.”

¡Felicitamos a los ganadores de Campeonato por su increíble hazaña y agradecemos enormemente a todo quienes participaron de esta gran instancia!

Revive la experiencia que dejó el Campeonato de Fútbol 5 aquí