Admisión de INACAP Sede Antofagasta imparte charla en Expo Vocacional REM 2021 Online

Antofagasta, junio de 2021.- El equipo de Admisión de la Dirección de Comunicaciones de INACAP Sede Antofagasta  participó en Expo Vocacional REM 2021 Online, instancia en la que impartió una charla informativa sobre las oportunidades que ofrece INACAP  a estudiantes de Enseñanza Media de la Red Educacional Magister.

La red educativa agrupa a cuatro colegios de la región que son: Colegio Universitario Antonio Rendic, Hrvastka Skola San Esteban, Colegio San Agustín y Netland School.

En la ocasión destacaron la alternativa de titulación gradual, mediante la cual pueden estudiar Carreras que conducen a títulos Técnicos de Nivel Superior y continuar sus estudios para obtener títulos profesionales.

Cabe mencionar que el equipo de Admisión recientemente culminó con éxito el Ciclo Educativo Webinar 2021, actividad que se transmitió por Facebook.

La iniciativa que abordó temas de contingencia y de interés para los participantes, tuvo por finalidad llegar en forma masiva al público. Se trató de charlas remotas que contaron con la participación de Directores y Docentes de las Carreras quienes abordaron una variedad de temas atingentes a las necesidades y realidad regional.