INACAP Sede San Pedro de la Paz y deLogística organizan seminario que analizará el rol de las mujeres en el sector logístico

San Pedro de la Paz, septiembre de 2020.- El rol y desafíos para las mujeres en este importante sector de las empresas y la industria, analizarán destacados profesionales, durante el seminario “Mujeres deLogística”, en su segunda versión.

El encuentro, que organiza INACAP Sede San Pedro de la Paz junto a deLogística, plataforma y referente en información logística en la región, se desarrollará el miércoles 30 de septiembre desde las 10 horas, en formato online, congregando a estudiantes, profesionales y ejecutivos de destacadas empresas y organizaciones.

En dos paneles se revisarán importantes temas. El primer grupo, que moderará Camila Zarzar, directora de Woman Global Industry, Mujeres al Poder, conversará sobre Mujeres y Equidad. Lilian Denham, directora ejecutiva de la REDEG (Red por la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión); Elizabeth Gaete, jefa de Recursos Humanos en Sack Kraft Chile, CMPC; Luis Torres, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham y socio Director Sustaina Value Chile y Pilar Larraín, gerente Comunidad Logística San Antonio, serán parte de este panel.

En la segunda parte se plantearán los Desafíos de la Logística, junto a César Rojas, gerente comercial de TPL; Marcia Carrasco, presidenta de la Comisión Red de Ingenier@s del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.; Viviana Araneda, jefa de la División Cadenas Globales de Valor, Dirección General de Relaciones Económicas Bilaterales; Isabel Hayes, gerente Comercial de Riesgo Operacional de Godivao SPA; Carolina Rocha, directora corporativa de Aprovisionamiento de Materiales de la gerencia de Abastecimiento de Codelco y Héctor Henríquez, director Sectorial Mantenimiento y Logística de INACAP. Moderará este espacio el director de deLogística, Rodrigo Rojas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerla aquí