INACAP Punta Arenas inicia año académico con Semana de Bienvenida

Punta Arenas, marzo 2020.- Con el objetivo de brindar el recibimiento, orientar y facilitar el ingreso a la educación superior de los nuevos estudiantes, INACAP Punta Arenas recibirá cerca de mil estudiantes en la “Semana de Bienvenida de alumnos nuevos 2020”.

Las actividades, orientadas a potenciar el conocimiento de los recursos institucionales, se realizarán los días 4 y 5 de marzo en horario diurno y vespertino. El programa contempla diversas instancias en que los nuevos estudiantes podrán conocer el modelo educativo de INACAP, así como acceder a las instalaciones, conversar con los directores de carrera y compartir con coordinadores docentes y tutores.

Además, se interiorizarán de los diversos servicios con que cuenta la sede y la institución, y podrán descargar la App de INACAP, que les ayudará a complementar su experiencia en educación superior, a través de la información sobre eventos, horarios, profesores, noticias, calendario de evaluaciones, guías de estudio y todo el material requerido para un año académico exitoso.  

La Semana de Bienvenida considera también espacios para conocer experiencias de exalumnos y desarrollar actividades prácticas en sus campos de estudio, para entrar de lleno a través de su carrera en el mundo educativo y prepararse para los desafíos laborales que les esperan.