Nuevos Cursos Formativos en línea para docentes de la Educación Diferenciada Técnico-Profesional

INACAP, mayo de 2020. El Centro de Innovación en Educación (CIEDU) en conjunto con la Vicerrectoría de Educación Continua de INACAP y el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, le invitan a participar del curso “Herramientas para la implementación de un Currículo Priorizado en la FDTP” dirigido a profesores y profesionales que ejercen docencia en Formación Diferenciada Técnico-Profesional.

El curso busca desarrollar competencias para identificar, seleccionar, adecuar, diseñar y evaluar las prácticas pedagógicas que permitan la implementación de priorización curricular 2020 en el ámbito escolar técnico-profesional especialmente en contexto de crisis sanitaria.

La metodología es activo-participativa bajo un enfoque de aprendizaje activo, pudiendo los docentes aplicar lo aprendido en el diseño e implementación de actividades contextualizadas, acompañado de instancias de reflexión en y sobre la práctica educativa para resolver problemas y tomar decisiones más eficaces y efectivas en su contexto escolar.

Este curso tendrá una duración de 60 horas y será impartido en modalidad online desde el 24 de julio de 2020. Cupos limitados.

Más información y postulaciones aquí