Información importante para estudiantes – Todas las clases en formato de Educación a Distancia (online)

INACAP, marzo de 2020. Los alumnos antiguos reiniciaron sus clases el 25 de marzo, mientras que los nuevos lo harán el 1 de abril, todos en modalidad a distancia debido a la contingencia que vive nuestro país.

Las clases que empezarán a impartirse en los próximos días, serán exclusivamente en la modalidad a distancia (online), con el fin de velar por la seguridad y la salud de nuestros estudiantes, administrativos y profesores.

Es importante destacar que este cambio forzado en la modalidad de enseñanza no afectará la calidad de la formación impartida, ya que las actividades prácticas no realizables en esta modalidad, serán recalendarizadas para cuando se retorne a la presencialidad.

Queremos recordarles que las asignaturas en modalidad online se impartirán a través de la herramienta Microsoft Teams, una plataforma que permite el trabajo e intercomunicación entre varias personas, mediante chat y videollamadas, junto con la posibilidad compartir documentos y crear canales para abordar proyectos específicos.

Todos los miembros de la comunidad INACAP tienen acceso a esta herramienta, la que además puede ser operada desde computadores y dispositivos móviles. Para conocer más sobre Microsoft Teams, puedes ingresar aquí usando tu cuenta INACAP

Te invitamos a revisar los siguientes tutoriales

- Tutorial Intranet Estudiantes
- Tutorial Teams