Viviana Canarios, exalumna emprendedora de Sede Los Ángeles: “Lo mejor es tener tu propio negocio, a veces se trabaja más, pero la satisfacción es más grande”


Los Ángeles, junio de 2019.- Viviana Canarios egresó hace dos años de la Carrera de Administración de Empresas de INACAP Sede Los Ángeles, donde obtuvo las herramientas para emprender en el rubro de la estética. Actualmente cuenta dos salones de belleza llamados Sentier, que está compuesto por un equipo de cinco personas.

La inacapina cuenta que entró a estudiar esta carrera con el fin de complementar con su emprendimiento. “Necesitaba un orden en mi trabajo e INACAP me ayudó con eso, se puede trabajar y estudiar. Lo mejor es tener tu propio negocio, a veces se trabaja más, pero la satisfacción es más grande”.

Viviana cuenta orgullosa de su caso de éxito, sus peluquerías cuentan con una gran cartera de clientes y además mantiene la tranquilidad de tener en orden toda la parte administrativa. “Estoy agradecida de INACAP, ya que han sido un gran aporte para mi negocio, donde además me transmitieron la perseverancia que debe tener un emprendedor”.