Sobre inicio de clases y periodo extraordinario de matrícula para alumnos antiguos

INACAP, agosto de 2019. ¡Atención Inacapino! Te informamos que, de acuerdo con el calendario académico institucional, el proceso de matrícula finalizó el pasado viernes 09 de agosto y a partir de hoy lunes 12 de agosto, junto con el inicio de clases, comienza un periodo extraordinario que se extenderá hasta el viernes 23 de agosto.

Durante este periodo, si no requieres cambios en tu contrato y no posees situaciones pendientes, podrás matricularte 100% online:

- Si no eres beneficiario de GRATUIDAD, podrás hacerlo a través del PORTAL DE PAGOS, ingresando la opción “Activa tu contrato” y luego “Pagar”.

- Si eres beneficiario de GRATUIDAD para el año 2019, podrás hacerlo a través de tu Intranet Estudiante, donde encontrarás el botón especial “Activar Matrícula Gratuidad Primavera”.

Es muy importante que recuerdes que, de acuerdo con el artículo 32 y 33 de tu reglamento académico, la asistencia a clases se comienza a registrar desde el día siguiente de tu matrícula y se calcula sobre el total de horas de clases, sin perjuicio de que tu matrícula se haya concretado en fecha posterior al inicio de clases.

Si necesitas más información sobre este periodo de matrícula extraordinario, puedes contactarnos en nuestras Redes Sociales o en nuestro Call Center: 800202520 (desde celulares +56225797204)