Realizan Encuentro Anual de Exalumnos en INACAP Osorno

Osorno, agosto de 2019.- Una importante convocatoria, tuvo el Encuentro Anual de Ex Alumnos de INACAP Osorno, instancia que busca generar redes para tener un vínculo permanente que agreguen valor a las áreas de especialidad, y aporten al desarrollo y empleabilidad de los ex inacapinos.

“Para nosotros esta es una instancia muy importante, para ver cómo están, cómo les ha ido, pero principalmente saber en qué más podemos seguir ayudando. Este vínculo nos permite analizar modificaciones de mallas curriculares, generar capacitaciones, etcétera para estar más acorde a los tiempos y los ex alumnos representan en cierta forma este cable a tierra para saber qué es lo que se está necesitando en el mundo productivo”, expresó el Vicerrector de INACAP Osorno, Rodrigo Ibáñez.

En la actividad de camaradería también se establecieron mesas de diálogo a cargo de los directores de carreras, quienes ejercieron de anfitriones y al mismo tiempo recogieron las impresiones de los ex alumnos para su posterior sistematización y posible aplicación por parte de la casa de estudios.

“Ha sido muy bonito y muy grato ver de nuevo a mis compañeros, ver en qué están; tener una introspección de cómo estoy haciendo las cosas, si voy por buen camino; también poder compartir con mi jefe de carrera que fue un apoyo fundamental, por lo que encuentro que es muy bueno este encuentro”, expresó Camila Torres ex alumna de Psicopedagogía.

Al finalizar el evento, se entregaron reconocimientos a los ex alumnos más destacadas de las distintas carreras que se imparten en la casa de estudios.