INACAP Sede Maipú firma convenio con Smurfit Kappa Chile

INACAP Maipú, mayo de 2019.- Un nuevo e importante convenio cerró este miércoles 15 de mayo INACAP sede Maipú. Esta vez, la alianza se concretó con Smurfit Kappa Chile, empresa reconocida en el mercado de embalajes de cartón corrugado, 100% reciclables, destacándose por su innovación en productos, la excelencia operacional, el soporte técnico y su foco en el cuidado de sus colaboradores.

El Gerente General de Smurfit Kappa Chile, Juan Sackmann Sala, agradeció la oportunidad de este beneficioso vínculo con nuestra institución. “Esperamos que uds. nos traigan estudiantes que nos hagan las preguntas que nos hagan crecer. Queremos personas que nos pongan incómodas con sus preguntas que nos permitan cuestionarnos y entender nuestras limitaciones. Ese es el aporte que esperamos de INACAP”.

Por su parte, la Vicerrectora de INACAP Maipú, Cecilia Iglesias Boullosa, destacó la cultura organizacional de la compañía. “Es una empresa que demuestra el cuidado por las personas, y es el tipo de organización en el que esperamos que nuestros profesionales crezcan y desarrollen todas las competencias que entregamos día a día durante su formación académica”.

Actualmente, INACAP Maipú ya cuenta con un estudiante en práctica del área de Diseño y Comunicación, postulantes a programas trainee del área de Mecánica y está trabajando en el desarrollo de un interesante desafío de diseño e innovación para nuestros estudiantes.