INACAP Santiago Centro se prepara para Feria local de Go! Innova

Santiago Centro, septiembre de 2019. El próximo 3 de octubre se darán cita en INACAP Santiago Centro los 20 equipos semifinalistas de Go! Innova, desafío de INACAP que busca aportar al desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Las Direcciones de Vinculación con el Medio y de Innovación y Emprendimiento han impulsado talleres para que las presentaciones de los proyectos en la Feria local impacten por su potencial creativo y den un paso más hacia la final nacional de la XI Feria de Innovación y Tecnología: Go! Innova que se realizará en noviembre en Sede Santiago Sur.

Recientemente, los equipos seleccionados de las Categorías Abierta y Educación Media participaron en un Taller de Pitch, herramienta con la que van a presentar sus proyectos al jurado de la Feria local, con énfasis en soluciones a problemas y oportunidades enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

También, durante el mes los participantes serán asesorados por un equipo de la Sede, conformado por directores y coordinadores de especialidad, que revisarán sus prototipos para entregarles recomendaciones de mejora. Finalmente, cabe destacar que durante la etapa de inscripción la Sede alcanzó más de 200 postulaciones.