Exalumnos de INACAP Sede Santiago Centro son reconocidos con Premios INACAP y Empresarios de Chile 2019

Santiago Centro, diciembre de 2019. En una emotiva ceremonia y en compañía de sus seres queridos, exalumnos titulados fueron reconocidos por su excelencia académica con los Premios INACAP y Empresarios de Chile 2019. Esfuerzo, perseverancia y voluntad marcaron positivamente su etapa de estudios en INACAP Sede Santiago Centro.

Los Premios INACAP fueron entregados a 16 titulados con el más alto rendimiento académico de su especialidad en la Sede, mientras que los Premios Empresarios de Chile se otorgaron a los titulados con el más alto rendimiento académico de Nivel Profesional y Nivel Técnico Superior de la Sede. Los recibieron Daniela Prado y Miguel Ángel Rojas de las carreras Psicopedagogía y Administración de Empresas, respectivamente.

“Queremos agradecerles la elección de haber estudiado en INACAP. Estamos muy orgullosos de ustedes, los mejores de su generación, y ello amerita un reconocimiento especial”, expresó el Director Académico, Juan Pablo Castro, con énfasis en que “felicitamos a sus familias por el apoyo que les han brindado” y en que “creemos que ustedes son fieles representantes de nuestra misión, por su compromiso, responsabilidad, sacrificio y esfuerzo por hacer bien las cosas”.

En representación de los exalumnos, Joseph Velásquez, de la carrera Ingeniería en Informática, destacó que “agradezco a INACAP por todos estos años, por reconocer nuestro esfuerzo y compartir esta alegría con nuestras familias y amigos”. También, hizo un llamado a no rendirse y a seguir capacitándose, porque “es maravilloso poder aprender cada día cosas nuevas”.