Estudiantes de la Escuela de Mecánica y Electromovilidad disfrutaron de entretenida Semana del Área.

Renca, julio 2019. Recientemente, los alumnos y docentes participaron de su semana del área con actividades como la Feria Tecnológica de Proyectos de Mecánica, la ExpoMotos y la ExpoMecánica.

El objetivo de las actividades era que los estudiantes pudieran mostrar a la comunidad de INACAP Sede Renca los proyectos de los que son parte e interactuar entre los distintos cursos de alumnos.

Dentro de las actividades, estuvo una exposición de Grúas Yañez, quienes trajeron una grúa como exhibición, en donde los estudiantes pudieron observar el funcionamiento mecánico de la grúa, apreciar la máquina e incluso tomarse fotos dentro de ella.

También se realizó la ExpoMotos, en donde todos los estudiantes que tenían una motocicleta podían inscribirse y exponerla para todo el público presente. En donde se visibilizaron diferentes marcas del rubro de las dos ruedas, en sus modalidades deportivas, de carreras y clásicas.

La Feria Tecnológica de Proyectos de Mecánica, fue uno de los platos fuertes de esta Semana del área, pues alumnos de distintos cursos expusieron sus proyectos a la comunidad de INACAP Sede Renca.

La mayor atracción de esta jornada, fue la Expo Mecánica, en donde todos los alumnos que tenían un auto con características especiales, podían inscribirse y exponerla para todo el público presente. En esta oportunidad pudieron contemplar distintos automóviles, de lujo, carrera y 4x4 los cuales estaban a disposición para observar sus funcionamientos mecánicos y de audio, tunning entre otros.