Emocionante charla de Duilio de Lapeyra para emprendedores en INACAP Sede Renca

Renca, noviembre 2019. Recientemente emprendedores pertenecientes al Centro de Negocios Sercotec Quilicura, participaron de charla motivacional que inspiró a todos los presentes a creer en sí mismos para lograr sus sueños y metas.

El evento fue organizado por el Centro de Negocios Sercotec Quilicura, el cual atiende a micro y pequeños empresarios y emprendedores de Quilicura y Renca. Quienes brindan asesorías técnicas, de manera individual y gratuita, a través de mentores expertos, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores y desarrollar su actividad empresarial. El Centro los ayuda a asegurar resultados efectivos en sus negocios. Este apoyo incluye mentorías, asesorías, capacitaciones, acceso a servicios financieros, investigación de mercado y vinculación productiva.

Por esta misma razón, es que el CDN Quilicura convocó a la charla motivacional “Corriendo sin Límites” realizada por Duilio de Lapeyra, Ingeniero Comercial y reconocido maratonista chileno. Duilio participó de carreras por los Alpes Italianos, Suizos y Franceses con recorridos non stop de 108 kilómetros en condiciones extremas en el Ultra Trail du Mont Blanc CCC, también llevó a cabo el desafío running solidario “Voy por Mil”, con el apoyo del Desafío Levantemos Chile, durante 15 días desde Santiago a Puerto Varas en apoyo a las zonas devastadas por el terremoto del 27F.

El año 2012 sufrió un trágico accidente mientras corría una maratón en ayuda de la Teletón, al ser atropellado por una persona en estado de ebriedad que casi le costó la vida. A partir de ese momento, Duilio comenzó su camino de rehabilitación, en donde estudió un MBA en finanzas y fundó INSPIRA 360, consultora dedicada a motivar, transformar y desarrollar equipos de alto desempeño.

Gracias a este doloroso episodio, Duilio logró transformar su vida y la de muchas personas, a través de la realización de charlas motivacionales, en donde cuenta cómo cambio su vida después del accidente, y cómo se reinventó y logró cumplir sus sueños. Actualmente se desempeña como Consejero General de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), organización conformada por 36 mil socios emprendedores.