Comienza el 11° Concurso Fotográfico Exalumnos INACAP 2019

Desde el 21 de enero hasta el 28 de febrero se realizará el Concurso Fotográfico Exalumnos INACAP, instancia lúdica en la que los exalumnos comparten parte de su vida en un ambiente de sana competencia.

En la 11° versión del Concurso Fotográfico Exalumnos INACAP, se ha escogido la temática “Vacaciones en la Ciudad”, como una forma de valorar lo que ofrecen las ciudades del país y del mundo para las personas que buscan disfrutar de su tiempo de descanso.

De esta manera, se plantea el desafío, para los exalumnos que viven dentro y fuera del país, de capturar una imagen en la que se destaquen espacios y/o situaciones presentadas en la ciudad que puedan ser testimonio de gratos momentos que son parte de las vacaciones.

Para mayor información y postular ingresa aquí.

Etapas y modalidad

Etapa y fecha

Modalidad

Postulación general

Del 21 de enero hasta el 28 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

El exalumno/a deberá subir una fotografía en su perfil de Facebook con opción de privacidad “publica”. Con calidad de la imagen no inferior a 150 ppp.

Ingresar al Portal de Exalumnos a la sección Concurso Fotográfico Exalumnos y completar el Formulario de Postulación con todos los datos solicitados, entre ellos, el link de la fotografía publicada.

Semifinal en Sede

Semana del 11 al 17 de marzo de 2019.

Se escogerán tres fotografías por cada una de las 26 Sedes de INACAP, las cuales serán publicadas en el Fan Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Semifinal Nacional

Semana del 18 al 24 de marzo de 2019.

Se seleccionará una fotografía finalista por Sede quedando 26 a competir en la final nacional. Estas serán publicadas en el Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Final Nacional

Semana del 25  al 31 de marzo de 2019.

De las 26 fotografías se escogerán los tres primeros lugares a nivel nacional quienes recibirán los correspondientes premios. Estas serán publicadas en el Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Contacto y premiación en Sede

Mes de abril de 2019.

Los exalumnos/as que obtengan los tres primeros lugares serán contactados a través de un email y telefónicamente para coordinar en qué Sede recibirán el premio.