Celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en Sede Rancagua

Rancagua, abril, de 2019.- Una atmósfera especial se creó en el hall de nuestra Sede para conmemorar esta jornada el pasado 23 de abril, donde la historia literaria se tomó las conversaciones junto a un delicioso café.

Destacados autores nacionales como Gabriela Mistral y Violeta Parra cobraron vida a través de la personificación de una actriz quien, en primera persona, les contó sobre su vida a estudiantes de nuestra Sede y a alumnos del Colegio Gabriela Mistral.

Una de las participantes fue Ivette Muñoz, que cursa segundo año de Logística y Operaciones Industriales, la que aseguró estar encantada con la dinámica implementada “porque te mete en la historia y permite interactuar con la persona”.

Además, alumnos de la Sede pudieron ser parte de un conversatorio de Nicanor Parra e Isabel Allende junto al profesor universitario Rodrigo Veliz.

Para el estudiante de segundo año de Ingeniería Industrial, Eduardo González, es muy bueno generar instancias como estas que permiten  fomentar la literatura en INACAP porque “abre el mundo y entrega conocimientos. Es una forma distinta de entretención”.