Área Informática y Telecomunicaciones de Sede Antofagasta impartirá Talleres Vocacionales de Verano

Antofagasta, diciembre de 2019.- Entre los días 20 y 31 de enero, el Área Informática y Telecomunicaciones de INACAP Sede Antofagasta desarrollará Talleres que pondrán énfasis en enseñar y poner en práctica habilidades en el desarrollo de tecnologías, donde el estudiante podrá interactuar con docentes especialistas utilizando recursos reales, en laboratorios experimentales de la especialidad.

Al respecto el Director de Carreras del Área Informática y Telecomunicaciones de la Sede, Marcelo Leiva, sostuvo que “El alumno conocerá sobre las tecnologías del futuro además de la empleabilidad y las certificaciones que puede aspirar en INACAP. Los talleres son vinculantes a las carreras de Analista Programador, Ingeniería en Informática e Ingeniería en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes”.

La actividad académica se desarrollará en dos modalidades: diurna (15:00 a 18:00) y vespertina (19:00 a 22:00) y será impartida por el Director de Carreras del Área y Académicos de especialidad en los Laboratorios Experimentales de Computación Aplicada de la Sede, ubicados en el tercer piso de ésta.

Los interesados pueden solicitar mayor información al fono 55 2424553 e  inscribirse aquí