Alumnos de Sede Temuco ganan la final regional del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda

Temuco, mayo de 2019. Los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos de INACAP Temuco, Luis Medina y Matías Parra, resultaron ganadores del octavo Campeonato Limón Soda de Taca Taca desarrollado en INACAP Sede Temuco.

La competencia, reunió a alumnos de las distintas casas de estudio de La Araucanía, quienes lucharon para quedarse con el título que les entrega pasajes para la gran final en Santiago el próximo 7 de mayo, siendo los alumnos de INACAP Temuco los vencedores en este entretenido torneo.

Sobre el torneo, el alumno de Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos de INACAP Temuco, Luis Medina, sostuvo que, “esta es la segunda vez que participamos, este año se dio la oportunidad de participar nuevamente y logramos ganar el torneo junto a mi compañero”.

Sobre el torneo, Luis dijo que, “nos gusta jugar y agradecemos a INACAP Sede Temuco que haya renovado los taca tacas de la Sede, lo que nos ayudó a ganar y creo que esto es súper bueno porque esto nos ayuda a desestresarnos y compartir con otros compañeros”.

Los estudiantes de INACAP Sede Temuco ahora representarán a La Araucanía en la final nacional, que se desarrollará en Santiago este próximo 7 de mayo, donde competirán por el título nacional y por el gran premio de dos autos cero kilómetros.