Alumnos de gastronomía y hotelería de la Sede Valparaíso participan en clase magistral del Tour Soprole

Valparaíso, junio 2019.- En el marco del convenio de colaboración de INACAP con Soprole Food Professionals, se desarrolló en la Sede Valparaíso la Clase Magistral del Tour Soprole a cargo del chef y pastelero profesional, Roberto Muñoz. La actividad contó con la participación activa de alumnos de la Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía, quienes se involucraron en la preparación y desarrollo del evento.

 

La actividad, que tuvo como objetivo, el de actualizar los conocimientos en relación a técnicas y formatos de pastelería, convocó a exalumnos, profesionales de restaurantes de la región, estudiantes de INACAP y de otras instituciones de educación.

 

Francisca Coronado, alumna de Gastronomía Internacional, quien participó de la clase magistral junto a Roberto Muñoz, calificó la oportunidad como “gratificante, porque me proporciona más experiencia, tener más personalidad, además de conocer en primera persona su trabajo y también intercambiar conocimientos”.

 

En relación a contar con el apoyo de alumnos en la realización de su clase magistral, el chef Roberto Muñoz y embajador de Soprole Food Professionals, señaló que “se nota la motivación que tienen por aprender, por aportar y adquirir nuevos conocimientos y experiencias”.