Se inicia postulación a Becas de Datos Móviles INACAP 2021

INACAP, febrero de 2021.- Hoy lunes 22 de febrero se inicia el periodo de postulación a la Beca de Datos Móviles para el año 2021, el cual se extenderá hasta el 07 de marzo.

Con el propósito de dar apoyo a los estudiantes que presenten dificultades para acceder a conexión a Internet para el año 2021, hoy se inicia el proceso de Postulación a la Beca Datos Móviles. Esta beca es íntegramente financiada por INACAP y se mantendrá activa durante el tiempo que se mantengan las clases en modalidad remota (online) debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia COVID-19.

Este año el beneficio se otorgará a través de Tarjeta Sim de la compañía Entel.

Para postular a este beneficio debes ingresar a tu Intranet de Estudiante y completar el formulario que allí aparece, junto con aceptar las condiciones de postulación, en caso que seas seleccionado para recibir esta beca.

Si durante el 2020 fuiste beneficiario de esta beca, deberás volver a postular este año en tu Intranet de Estudiante.

El jueves 11 de marzo se darán a conocer los resultados de asignación a través de un correo electrónico. En caso que seas seleccionado para recibirla, serás contactado por tu Director de Asuntos Estudiantiles (DAE) para coordinar la entrega de la Tarjeta SIM.