Miércoles 25 de agosto, 12:00 horas: INACAP realizará webinar “Formar para Transformar con Sello Emprendedor” en el marco de la Semana TP

INACAP, agosto de 2021. Todos los años, la última semana de agosto el Ministerio de Educación conmemora la “Semana de la Formación Técnico Profesional”, con motivo de la creación de la Dirección General de Enseñanza Profesional, que tuvo lugar el 26 de agosto de 1942. 

En este contexto, este próximo miércoles 25 de agosto, a las 12.00 horas, INACAP realizará el webinar: “Formar para Transformar con Sello Emprendedor, Un desafío desde la Educación Técnico Profesional”. En la ocasión contaremos con la presencia de destacados expositores que, desde sus miradas y experiencias, abordarán el sello del emprendimiento como motor de transformación en un contexto de digitalización, de fomento de la empleabilidad y de desarrollo país.

La instancia estará liderada por el Rector de INACAP, Luis Eduardo Prieto, y contará con la participación del Director de Vinculación y Servicios de Corfo, Sergio Aravena; la Directora de Carrera del Área Tecnologías de la Información y Ciberseguridad de la Sede INACAP Valparaíso, Lidia Herrera; y los exalumnos de INACAP y socios fundadores de Niu Sushi, Jack-Shoihet y Uri Cohen. 

El webinar será transmitido en directo por nuestro Canal INACAP en YouTube y por www.inacap.cl.

Más información sobre la actividad aquí

Cabe mencionar que la Institución también será parte de dos actividades de la agenda ministerial para conmemorar la Semana TP, los días martes 24 y jueves 26 de agosto. Más detalles aquí