Finaliza Programa de Inglés para Estudiantes y Exalumnos de INACAP

INACAP, abril de 2021. Con éxito finalizó el Programa de Inglés para estudiantes y exalumnos de nuestra Institución, organizado en conjunto con eClass.

Más de 70 estudiantes y exalumnos de INACAP participaron en la Ceremonia de Graduación del Programa de Inglés, el cual se realizó entre el diciembre de 2020 y marzo de 2021, y permitió a sus participantes seguir avanzando en sus conocimientos de este idioma.

Durante la ceremonia el Vicerrector de Estudiante de INACAP, Nicolás Valdivieso, felicitó a todos los estudiantes, por su esfuerzo y perseverancia, “más aun considerando los desafiantes momentos que nos ha tocado vivir por la pandemia del COVID-19. Muchas felicitaciones.”

También la Vicerrectora de Personas de INACAP, María Olivia Brito, estuvo presente en la actividad online y destacó que se trataba de un momento muy especial que permite reconocer el esfuerzo de los estudiantes y celebrar su graduación. “Los felicito especialmente por tener el sello de nuestros estudiantes, por su perseverancia, por seguir superándose y por no temer a los desafíos”, señaló.

En la ceremonia se reconoció al Mejor Estudiante del Programa, distinción que recayó en Daniela Fernanda Atabales, quien agradeció la oportunidad y destacó en forma especial la metodología utilizada en el curso. “El tener un profesor que te vaya guiando hace una gran diferencia en el aprendizaje y te permite avanzar más rápido”, agregó.

Otro de los alumnos participantes, Bastián Arancibia, exalumno de la Carrera Técnico en Sonido de la Sede Ñuñoa, nos cuenta que “el curso cumplió totalmente mis expectativas, era una plataforma cómoda, respondieron rápido cuando tuve alguna duda, los métodos que se usaron para enseñar me resultaron muy cómodos y eficientes, y lo más importante aprendí mucho. Las clases en vivo fueron muy bien hechas y una herramienta fundamental en el aprendizaje”.

Finalmente, la Directora Comercial de Programas Corporativos en Inglés eClass, Jimena Torrealba, destacó la importancia que tiene el aprendizaje del idioma inglés. “El inglés no es solo un medio para alcanzar un fin, sino una real ventana al conocimiento y es esencial hoy para un mayor desarrollo profesional. Los invito a seguir avanzando en este aprendizaje y los felicito por ser miembros de un selecto grupo de estudiantes y profesionales”.

 

¡Felicitamos a todos los participantes!