Feria Laboral INACAP-CPC 2021 ya cuenta con la participación de más de 600 empresas inscritas a lo largo del país

INACAP, octubre de 2021.- Desde el 08 hasta el 12 de noviembre podrás ser parte de nuestra decimotercera versión de la Feria Laboral Online INACAP-CPC 2021, la que se desarrollará en formato online, y que ya cuenta con más de 600 empresas inscritas a lo largo del país. Además, en paralelo se desarrollará un ciclo de charlas online, abiertas a todo público, sobre empleabilidad, emprendimiento y tendencias del mundo laboral.

Cabe relevar que esta actividad se organiza en el marco de la alianza CPC-INACAP en colaboración con los gremios asociados: la Sociedad Nacional de Agricultura, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, la Sociedad Nacional de Minería, la Sociedad de Fomento Fabril, la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, que buscan robustecer el sistema de Formación Técnico Profesional en Chile, coordinando instancias de colaboración con las empresas y gremios empresariales de cada territorio, para aportar al desarrollo de sus comunidades y el país.

“La realización de una nueva versión de esta Feria Laboral tributa a un doble propósito: por un lado, el posicionamiento y contribución de INACAP-CPC en materia de empleabilidad, reuniendo a empresas de todo el país para contribuir a la reactivación del empleo a lo largo de Chile; y por otro lado, el compromiso que tenemos con el desarrollo laboral de nuestros egresados y exalumnos, en donde esperamos generar más y mejores oportunidades para ellos”, comentó la Directora de Egresados, Prácticas y Empleabilidad de INACAP, Sonia Zavando.

Asimismo, con el fin de llegar preparados a la feria, se realizó entre el 29 de septiembre y el 06 de octubre un ciclo de charlas online previas, que se enfocaron en la actualización de CV y aspectos legales y organizacionales del trabajo. Además, se impartió un taller con recomendaciones para tener una entrevista laboral exitosa.

Te invitamos a agendar la fecha y a actualizar tu CV en nuestra Bolsa de Trabajo  para participar de esta instancia en la que podrás acceder a prácticas profesionales, ofertas de trabajo y formación en empleabilidad.

Puedes revivir las charlas y revisar mayores detalles de la Feria Laboral Online INACAP –CPC 2021 ingresa aquí.