Educación Continua INACAP renueva su oferta con seis diplomados

INACAP, octubre de 2021.- INACAP acaba de lanzar seis programas de Educación Continua destinados a abordar temas específicos relacionados con la gestión empresarial, la logística, la minería, la eficiencia energética y la digitalización de los sectores productivos y sus respectivos procesos.

Se trata de los diplomados en Gestión Tributaria Empresarial; Eficiencia Energética para la Industria 4.0; Gestión de Calidad de Software (QA); Testing; y Ethical Hacking – Pentesting; Gestión de Abastecimiento y Operaciones Logísticas; y Gestión de Plantas Mineras, y con ellos se busca desarrollar competencias para responder a las nuevas exigencias que enfrentan las empresas en los ámbitos mencionados.

Sobre esta nueva oferta formativa, el Vicerrector de Educación Continua INACAP, Alberto Varela, explicó que “considerando los avances en el manejo de la pandemia, van apareciendo y reapareciendo ciertos temas que fueron opacados por la pandemia y la digitalización acelerada que propició. Nuestro aporte desde la Educación Continua consiste en ofrecer cursos como estos, que desarrollan herramientas y competencias bastante específicas para estos nuevos desafíos, permitiendo que las empresas los aborden adecuadamente y que los profesionales a cargo tengan un salto en su carrera profesional”.

Los seis programas ya tienen 115 alumnos matriculados, y serán impartidos de manera online asincrónica, constando de 120 horas cronológicas cada uno. Cabe destacar que los diplomados en de Gestión de Abastecimiento y Operaciones Logísticas y en Gestión de Plantas Mineras se están dictando por segunda vez en este año.

Más información aquí