Con más de 1.000 Delegados (as) Estudiantiles electos se inicia trabajo participativo en Sedes

INACAP, octubre de 2021. El proceso de elecciones se realizó durante agosto y septiembre de manera online y contó con una alta participación de los estudiantes, quienes eligieron a los Delegados(as) Estudiantiles que los representarán este semestre.

Este importante proceso se inició en agosto, con la postulación de estudiantes que querían ser Delegados (as), continuando con las elecciones realizadas en septiembre, en donde se eligieron a los más de 1.000 representantes estudiantiles.

El Vicerrector del Estudiante, Nicolás Valdivieso, destacó especialmente la alta participación que tuvo este proceso eleccionario: “Más del 25% de los estudiantes habilitados para votar, se hicieron parte de estas elecciones, lo que demostró el interés por elegir a quienes los representarán. Del mismo modo, agradecemos muy especialmente a todos nuestros candidatos, delegados, estudiantes y equipos en las Sedes quienes formaron parte de la primera versión en línea de este proceso, por su participación electoral, motivación y compromiso constante con nuestra Institución”.

Actualmente los Delegados (as) están participando en los Talleres de Liderazgo y Comunicación Efectiva en donde podrán reforzar estas competencias a través de un trabajo grupal lúdico y participativo.