Con la participación de grandes expertos en el área, INACAP invita este martes 26 de enero al webinar “Ley de Eficiencia Energética”

INACAP, enero de 2021.- Como parte de nuestro constante compromiso con la Formación Técnico-Profesional y la Educación Continua, te invitamos a participar – en modalidad online- este martes 26 de enero a partir de las 10:00 horas del Webinar: Ley de Eficiencia Energética, Desafíos de su aplicabilidad para una reactivación Sostenible” como oportunidad de actualizar conocimientos desde la mirada de expertos del área.

En la ocasión nos acompañarán como expositores del Ministerio de Energía, el subsecretario de Energía, Francisco López y el jefe de la División de Energías Sostenibles, Gabriel Prudencio. Asimismo, contaremos con la participación del vicepresidente ANESCO, Chile AG, Andrés Rebolledo; el asesor en Energía y Sustentabilidad GIZ, Javier Hueichapan y la Directora Área Eficiencia Energética de INACAP, Andrea Sepúlveda.

Durante esta instancia se explicará el contexto y los ejes centrales de la ley de Eficiencia Energética. Además, se abordarán los desafíos desde los distintos gremios enfocado en mejorar el desempeño energético y contribuir a las obligaciones establecidas en esta legislación. Por último, INACAP compartirá una mirada institucional en términos formativos de capital humano para enfrentar los desafíos que propone esta ley.

Para participar ingresa a este link